“Neptunia: más que fanservice el valor de la amistad”

Lovely carton

Revista YUME

Cómo ya sabemos todos la temporada de verano se fue volando y ni nos dimos cuenta de ello, nunca he sido mucho partícipe de ver anime en emisión y debo admitir que desde que inicié con este proyecto de nuestra revista me he acercado más a lo que es anime en emisión y me da algo de nostalgia ya que recuerdo mis tiempos de infancia cuando ver una serie nueva significaba esperar un día o una semana para verlo en Canal 4 que era el más popular para ver anime en esos días; sin embargo le he agarrado gusto nuevamente y quizá es por esa nostalgia, por eso tengo mi lista de animes de otoño (la cual no esperé que creciera tanto) que quizá vean uno y otro en nuestras ediciones mensuales.

Uno de los animes que más tocó mi corazón de la temporada pasada fue “Choujigen Game Neptune: The…

View original post 609 more words

Leave a Reply

